Denuncian miles de médicos fueron sacados de padrón de votantes.

Clemente Terrero, candidato del CMD
 Redacción: El Fututo
Amarilis Herrera, candidata del CMD.

El proceso de votación en el Colegio Médico Dominicano (CMD) concluyó a las 6 de la tarde de este miércoles, en medio de denuncias de una presunta exclusión de miles de médicos del padrón electoral, para presumiblemente favorecer a Wilson Rosa, el candidato respaldado por el presidente del gremio Waldo Ariel Suero.

Se quejaron los candidatos Clemente Terrero y Amarilis Herrera, quienes coincidieron en que muchos médicos no pudieron votar, porque fueron sacados del padrón.

“Nunca habíamos visto que un compañero que trabaja en el Ministerio de Salud Pública o en cualquier otro ministerio y que está avalado por su documentación, con su recibo, no lo hayan dejado votar”, dijo la doctora Herrera, asegurando que miles han sido impedidos de ejercer el sufragio.

Clemente terrero, en coincidencia con Amarilis, aunque hablaron por separado, dijo que estas han sido las elecciones de las mayores irregularidades en la historia del Colegio Médico y advirtió que contempla recurrir a los tribunales dominicanos.

Entre tanto, el presidente del gremio, Waldo Ariel Suero, como presagiando determinados resultados en conformidad a sus deseos, dijo que el Estado no podrá derrotar al CMD y dijo que esa entidad "es propiedad de los medicos".


Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment