Dominicano de Neiba gana plata en Centroamericanos y Caribeños.





Redacción: Elfututo.com

En la competencia final de Salto de Longitud, el dominicano nativo de Neiba Eddy Florián, ganó la medalla de plata, en el marco de los Juegos Centroamericanos y del Caribe realizados en Morelia, Michoacán, en México.


El primer lugar correspondió al mexicano Alberto Álvarez, quien obtuvo la medalla de oro. Alvarez saltó 7.85 metros, y Eddy alcanzó los 7.80.

El tercer lugar fue obtenido por Kiron Blaise, de Trinidad y Tobago, con 7.73 metros.

SENADOR DE BAHORUCO FELICITA A ATLETA NEIBERO.


El senador de la provincia Bahoruco, profesor Manuel Antonio Paula, envió sus felicitaciones al dominicano nativo de Neiba, capital de la provincia Bahoruco, por su victoria en los los referidos juegos, en los que le tocó competir con destacados jugadores de los países del Caribe y Centroamerica.

Dijo que este triunfo, además de llenar de orgullo a la República Dominicana, encuentra un recibimiento especial en los habitantes de toda la provincia bahoruco, sobretodo en el pueblo de Neiba.
Exhortó a los demás deportistas de esta demarcación del Suroeste dominicano seguir el ejemplo de entrega y sacrificio de Eddy Florián y de otros jóvenes que se han destacado en diversas áreas.




Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment