Director PN asegura Quirinito será apresado.

www.elfututo.net
Quirinito fingió haber fallecido de un infarto en San Francisco de Marisco, en fecha 5 de julio de este año, pero todo fue parte de un plan para no cumplir la condena de 30 años de cárcel por homicidio.
Ramón Pérez Reyes
Santo Domingo
El Director de la Policía, general Ney Aldrín Bautista, dijo que todos los organismos de inteligencia del Estado auxiliados por otras instituciones están tras la búsqueda de Alejandro Castillo Paniagua “Quirinito”y dio seguridad que lo van apresar
Recordó que así como apresaron una ve a  “Quirinito,  quien está condenado a 30 años de prisión por el asesinato del español Gustavo Adolfo Cervantes, alias  Waikikí, lo volverán a capturar.
Dijo que continúan las investigaciones para determinar la forma en que el imputado logró burlar la justicia y salir de la prisión.
El director policial se reunión con la comisión de Interior y Policía de la Cámara de Diputados, que lo citó para escucharlo en torno a la discusión delproyecto de ley de reforma policial que está en el Congreso.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment