Con desbloqueo de 864 maestros queda resuelto conflicto


WWW.ELFUTUTO.NET/Luis Herasme

De los 959 maestros que quedaban bloqueados, serían reintegrados 864, quedando fuera de nómina 95 a quienes la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) no puedo defender, porque no están dando clases, según se desprende de lo afirmado por su presidente Eduardo Hidalgo, quien dijo que el gremio "no tiene vela en ese entierro”.
Con el acuerdo firmado este martes entre el Ministro de Educación Andrés Navarro y el presidente de la ADP, Eduardo Hidalgo, parece llegar a su fin el conflicto que trastornó el inicio del año escolar. 
´
“Hay algunos profesores a los que no corresponde su desbloqueo y nosotros no tenemos vela en ese entierro”, dijo Hidalgo.

Llamó a las seccionarles de la ADP que han estado en paro, a volverá a las aulas, ya que los desbloqueados cobrarán septiembre y se les pagará los demás meses adeudados serán pagados en 10 ó 15 días.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment