Científica afirma "creará un aparato para ver lo que se piensa".


La compañía Openwater esperan superar todos los retos para realizar un gorro que permitirá comunicaciones telepáticas.

La científica Mary Lou Jepsen desarrolla en Openwater una máquina de resonancias magnéticas, específicamente un gorro, que permitirá ver lo que se piensa.

Jepsen se dedica actualmente a desarrollar nuevas tecnologías que permitan remediar enfermedades, sin embargo, con este nuevo proyecto sus planes se vislumbran más allá de buscar curas.

A través de una entrevista, Jepsen sugirió que podría emplear su tecnología para buscar mecanismos de telepatía, lo conseguiría en solo ocho años.

"No creo que vaya a tardar décadas. Creo que estamos hablando de menos de diez años, en torno a ocho años para tener telepatía", aseguró Jepsen.

La empresa Openwater aún no dio detalles de cómo se obtendrá esta tecnología, asimismo asegura necesitar varias patentes antes de mostrar información del proyecto.

Mary Lou Jepsen estudió en el Instituto Tecnológico de Massachusets, trabajó en Google X y en Intel, luego en Oculus y Facebook. Su actual proyecto es la creación de un casco de resonancias magnéticas, a partir del cual desarrollará el casco telepático.

Para la investigadora, este gorro de pensamientos facilitaría la comunicación entre las personas dándole rapidez al proceso comunicacional. Idea similar a la que Neuralink, la empresa de Elon Musk, tiene prevista.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment