Ocupan 200 libras de marihuana en Santo Domingo Este.


Santo Domingo
La policía informó que agentes, adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), apresaron la mañana de este sábado a dos hombres que realizan una transacción de droga, en el sector Villa Carmen, Santo Domingo Este, ocupándoles 200 libras de marihuana, distribuidas en 20 paquetes.
De acuerdo con el informe, los detenidos son Lorenzo Trinidad Peña (El Guardia), de 64 años, y Walter Somer Jorge Santana, quienes se transportaban en una jeepeta Kia, Sportage, año 2005, blanca, placa G072836, y en la patana Freightliner, modelo FL120, amarilla, placa L320407, en cuyos interiores fueron encontrados los paquetes de la presunta droga.
La Policía dijo que daba seguimiento a Trinidad (El Guardia), por formar parte de una red de narcotraficantes internacional, con ramificaciones en Haití y República Dominicana.
“La operación de captura de ambos hombres y decomiso de la presunta droga fue realizada en la avenida Charles de Gaulle esquina  calle el Portal, donde ambos hombres intercambiaban los paquetes con el referido vegetal, provenientes de la región fronteriza parte sur del país, específicamente de Barahona” dice el informe.
La Policía explicó que al requisar la jeepeta kia, en la cual se transportaba Trinidad Peña (El Guardia), se encontró en la parte trasera del mismo, en el área donde se coloca la goma de respuesta, la cantidad de cinco paquetes de un vegetal de color verde, presumiblemente marihuana, envueltos en cinta adhesiva amarilla.
Mientras que en la referida patana, conducida por Jorge Santana,  se encontró en el interior la cantidad de dos sacos, conteniendo en su interior 15 paquetes de un vegetal de color verde presumiblemente marihuana.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment