Cantan 3 meses de prisión a coronel Liriano.


San Cristóbal.- El juez de la oficina de Atención Permanente de San Cristóbal, Jelvin Coury, dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción al exoficial de la Policía Nacional, el teniente coronel Johan Liriano Sánchez, acusado de supuestamente dirigir una banda de sicarios.
El ex oficial, cancelado el pasado fin de semana por el Poder Ejecutivo, fue arrestado este lunes, luego de ser citado por la Procuraduría Fiscal, de este Distrito Judicial.

La procuradora Fiscal, Diomaris Soto Valdez, solicitó la orden de arresto al juez de la instrucción, para este día tomarle la medida de coerción.

El ex teniente coronel Johan Liriano Emilio Sánchez es acusado de violar los artículos 39-60-265-266 y 304 del Código Procesal Penal de la República Dominicana.

Un contingente de oficiales y alistados de Investigación Criminal, de la Policía Nacional, escoltó a las 8:40 de la mañana de hoy al excoronel al Palacio de Justicia, donde en estos momentos se espera la llegada del juez de la Atención permanente, Jelvin Coury.


Fuente: Nuevo Diario.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment