Fallece jefe Cuerpo Bomberos Neiba, José Gómez Román.



Faustino Reyes Díaz

Neiba. Gran consternación ha causado en esta zona la muerte en el Hospital de Las Fuerzas Armadas, en la capital dominicana, del Jefe del Cuerpo de Bomberos de del Municipio de Neiba, José Remedios Gómez Román, hermano del alcalde Orlando Gómez Román.


Su deceso se produjo alrededor de las once de esta mañana, en el Hospital de Las Fuerzas Armadas, en la capital dominicana y su cadáver será traslado hoy a esta ciudad de Neiba, informaron allegados al ahora difunto.  

José Remedios, era esposo de Maldiris Altagracia Acosta y padre de Edwin, Carmelo Ernesto, Edward Bolivar, Greudis Alejandro y Carlos Manuel. Sus otros hermanos: Adria, Cuki, Angel y Gregorio Gómez Román.

A la hora de su muerte, el destacado munícipe neybero ostentaba el cargo de Coronel de los bomberos, pero debido a su mal estado de salud su función la ocupaba interinamente el Coronel Annis Peña.

El Jefe del Cuerpo de Bomberos de aquí, fue reconocido como un importante militante del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en este municipio de Neiba.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment