Policìa asegura llegará a la verdad sobre sabotaje a elecciones municipales.


Miércoles, 19 de febrero 2020 

El vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Durán, informó la noche de este miércoles que avanza la investigación sobre el sabotaje contra el sistema automático de la Junta Central Electoral, en las elecciones del domingo 16 de febrero y reveló que hay “autores superiores” involucrados, evitando citar nombres.

Manifestó que no tienen autores favoritos y que llegarán a la verdad para presentarla a la ciudadanía.

Dijo que continúan las investigaciones sobre el proceso, tras indicar que no tienen autores favoritos, y que buscarán la verdad para presentarla ante la ciudadanía.

Informó que fue distorsionado el texto que circuló sobre la conversación entre el coronel Ramón Antonio Guzmán Fernández y el técnico Manuel Antonio Regalado. 

“La conversación se trata de un texto editado de forma mal intencionada”, dijo Durán.

Explicó que el oficial Guzmán Fernández tenía control situacional del presunto hecho, quien le daba ordenes de qué hacer y qué no al técnico de Claro.

Pidió a la población no anticiparse a los hechos, ya que irán informando sobre lo que hacían esas dos personas durante el desarrollo de las elecciones, quienes están suspendidas de sus labores en la Junta Central Electoral, por disposición del presidente del organismo Julio César Castaños Guzmán.

El vocero de la Policía también desmintió que los detenidos hayan sido golpeados o torturados.




Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment