PLD y aliados desbordan calles de Neiba en apoyo a boleta municipal encabeza Josè Darìo.

La distancia desde la cabeza a la cola de la caravana fue de alrededor de 2.5 kilómetros.

Por Luis Herasme,
Jueves, 13 de febrero 2020.



NEIBA. Fue un desborde de masas, definitivamente, la marcha caravana de cierre de campaña, realizada este jueves en Neiba por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados, en apoyo a la boleta que encabeza el candidato a alcalde Josè Darìo Cepeda Medina.


La distancia desde la cabeza a la cola fue de alrededor de 2.5 kilòmetros.

El recorrido abarcó los sectores Cerro al Medio, El Tanque, La Cuava, Francisco Alberto Caamaño, Puerto Plata, Las Malvinas y concluyó en el centro de la ciudad, con una concentración en el comando de campaña, ocasión en que el candidato a la alcaldía y a regidurías, pronunciaron breves y emotivos discursos.

Allí también intervino el senador y candidato a la misma posición, Manuel Antonio Paula, para vaticinar una victoria contundente del PLD y aliados en las municipales del domingo, en este y los demás municipios de la provincia Bahoruco.

El evento contò ademàs con la presencia de Francisco Del Valle Ramirez, coordinador de campaña para la Region Enriquillo, responsabilidad que comparte con Radhamès Camacho. Presentes  también, Ysabel Màtos, Luis Emilio Peña, Diego Aquino Acosta y otros dirigentes.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment