Hombre se ahorca en La India porque creyó tenia coronavirus.


Por Luis Herasme
Jueves, 13 de febrero 2020.

LA INDIA. Luego de haber ido a un medico con una gripe, un propietario de una granja en la India, del distrito de Chittoor, en el Estado de Andhra Pradesh, cayó en pánico por desconocimiento y se ahorcó la madrugada del lunes, tras varios días de haberse aislado de su familia, porque temía contagiarla, en su error de creer tener el corona virus (Covid-19).

El señor Bala Krishna, de 50 años de edad, desde que regresò el sábado a su casa, prohibió a los miembros de su familia que se le acercaran y desde ese día veía recurrentemente unos videos relacionados con el virus que ha provocado la muerte de más de mil personas en China.

"Mi padre seguía viendo unos videos relacionados con el coronavirus todo el día y diciendo que tenía síntomas similares y que estaba infectado con el virus mortal", dijo su hijo Bala Murali.

En la madrugada del lunes, cuando su familia dormía, el hombre la dejó encerrada en la casa y se colgó de un árbol en las cercanías de un cementerio, narró su hijo, quien dijo que antes del suicidio de su padre, había marcado muchas veces a lineas de emergencia del gobierno, pero que no le recibieron la llamada.

Puntualizó que "nuestro único llamado al Gobierno es crear conciencia sobre el coronavirus entre la gente para que nadie más muera como mi padre debido a la ignorancia", reiteró.

En la India han sido diagnosticados tres casos de coronavirus, pero ninguno en el Estado de Andhra Pradesh, al cual pertenecía Murali.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment