Victoria clara de Gonzalo Castillo; a Leonel que respete los resultados.


Lunes,7 de octubre 2019. Por Luis Herasme.

Gonzalo Castillo ganó las primarias abiertas del PLD con una ventaja de 1.43%, con el 100% de las mesas computadas. 

Con un voto arriba se ganan unas elecciones y Gonzalo, quien se convirtió en fenómeno político en solo dos meses de campaña, salió victorioso con 26 mil 690 votos por encima de Leonel Fernandez, suma que marca la diferencia porcentual de 48.72% frente al 47.29%.

La alta transparencia garantizada por la Junta Central Electoral y la capacidad organizativa, solo merecen grandes elogios y sugerencias para seguir mejorando, pero nunca jamás el desconocimiento de los resultados, por primera vez automatizados. 

La democracia dominicana es hoy mas robusta. Solo queda respetar y aplaudir los resultados y prepararnos para las venideros comicios pautados para febrero y mayo próximos, a los fines de escoger a las autoridades municipales, legislativas y al próximo presidente de la República que tengo la seguridad será Gonzalo.

La victoria de Gonzalo Castillo Terrero está clara como el agua; a Leonel que respete los resultados, porque a menos que estè paranoico, debe estar convencido que perdió.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment