Senador Manuel Paula agradece por resultados de primarias.



Lunes, 7 de octubre 2019.
Por Ramón Antonio Medina.

BAHORUCO: El Senador y candidato a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Profesor Manuel Antonio Paula, mostró su agradecimiento a los electores de la provincia Bahoruco y el país, que acudieron a darle el voto favorable al Lic. Gonzalo Castillo en las primarias celebradas el pasado domingo.

El representante ante la Cámara Alta y candidato, tras vencer holgadamente a sus contendores a la misma posición en las primarias de este domingo, dijo agradecer al pueblo dominicano en sentido general, por haber tomado una decisión sabia y con mucha valoración, de seleccionar a Gonzalo Castillo como candidato a la presidencia por el partido oficialista.

Paula, también dijo agradecer a los habitantes y electores de la provincia Bahoruco, a quienes dijo agradecer por darse cita a los diferentes colegios electorales de la provincia, con los cuales obtuvo el triunfo para convertirse en el candidato oficial por el Partido de la Liberación Dominicana para las elecciones del 2020.

“Queremos agradecer a todos y todas aquellas personas, que entendieron que la provincia Bahoruco, su representación ante el Congreso Nacional, específicamente en el Senado de la Republica,  ha sido una representación efectiva, una representación  para todos y para todas” dijo, tras participar en un programa radial, “Poder Interactivo” que conducen Luis Herasme y Yuberqui Jaques la tarde de este lunes.

Calificó el proceso de primarias internas celebradas el pasado domingo como una fiesta de la democracia, y que por tanto en esa fiesta alguien debía salir victorioso, porque con ella todos hemos ganado, ya que el Partido de la Liberación Dominicana ha demostrado que tiene la capacidad y calidad para continuar dirigiendo los destinos de la República Dominicana.

Llamó a garantizar la unidad a los participantes del proceso que obtuvieron el favor del voto mayoritario y a los que no lo obtuvieron y que no podrán ser candidatos de cara al certamen del 2020.

“llamamos a todos los compañeros y compañeras a no quebrantar la unidad interna del partido por el hecho de celebrar unas primarias” asevero Paula, quien venció ampliamente en las convenciones internas celebradas el pasado domingo en Partido de la Liberación Dominicana.

Durante la entrevista, Paula, estuvo acompañado de varios candidatos a cargos municipales de diferentes municipios, entre estos, José Darío Cepeda por el municipio de Neiba, Ariel Celeni, del Palmar, Benjamín Sena de Los Ríos, Henrry Pérez de las Clavellinas, además, Wilson Tejeda coordinador del equipo de campaña de Paula, entre otros.
Share on Google Plus

About www.elfututo.net

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment