Peralta: Leonel se irá, pero PLD ganará próximas elecciones.



SÀBADO, 19 DE OCTUBRE 2019.
POR LUIS HERASME.

SANTO DOMINGO.Mediante varios twits publicados la noche de este sábado, el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, dijo que lamentaba ver al que “ha sido compañero del partido durante años”, dispuesto a pactar y llegar a acuerdos con el PRM o con quien sea, con el único objetivo de intentar evitar la victoria del Partido de la Liberaciòn Dominicana (PLD), en las próximas elecciones.

“Aunque nuestra apuesta ha sido siempre por el diálogo, la búsqueda de soluciones y la unidad, respetamos la decisión del expresidente Leonel Fernández de abandonar el PLD”, escribió Peralta.

Las declaraciones de Paralta son externadas en la víspera de una alocuaciòn anunciada por Fernàndez para las 9 de la noche del domingo, en la que se espera anuncie su salida del PLD.

Prosiguió Ramón Peralta que la decisión del expresidente Fernández "de abandonar el PLD solo evidencia que no acepta la derrota en las urnas y que no está dispuesto a sumarse a apoyar la decisión de la mayoría". 

Peralta manifestó que el PLD comenzará una nueva era de renovación, apertura y unidad.

"Ahora más que nunca, somos el primer partido del país y saldremos victoriosos en las próximas elecciones!", puntualizó el ministro administrativo de la Presidencia y miembro del Comitè Central de esa organización.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment