Tras ser juramentado, Gonzalo afirma PLD es el único capaz de gobernar para la gente.


17 de octubre 2019
Por Luis Herasme

El candidato presidencial del Partido de la Liberaciòn Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo Terrero, dijo la tarde de este jueves que confìa en que el PLD permanecerà unido con mira las elecciones de febrero y mayo del 2020 y dijo que esa organización es la única capaz de dirigir correctamente los destinos de la nación, porque trabaja para la gente.


Tras el acto de juramentaciòn de su candidatura de parte de la Comision Electoral, conjuntamente con los demas candidatos a puestos congresuales y municales, en el hotel Dominican Fiesta, Gonzalo dijo que en su candidatura descansa el compromiso de continuar en el 2020, el modelo de bienestar que representa el PLD.

Dijo que cada uno de los precandidatos que no consiguieron ser electosl en las primarias abiertas, tienen tienen su espacio en el Partido, el cual los valora y cuenta con todos y todas.

Castillo manifestò que el paìs necesita un liderazgo que sea capaz de combinar experiencia con la energía de la sangre nueva.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment