DANILO: Sangre nueva es Gonzalo Castillo, próximo presidente de la República.

Jueves, 3 octubre 2019.
Santo Domingo, RD.

El presidente Danilo Medina acudiò esta tarde al Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, para ofrecer su respaldo al precandidato presidencial Gonzalo Castillo, de quien dijo será el próximo presidente, porque está arriba en las encuestas para ganar la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el domingo 6 de octubre.  

“Gonzalo no necesita que yo lo apoye porque ya Gonzalo ha construido su carrera a la Presidencia de la República Dominicana. Yo estoy aquí porque necesito decirles a todos ustedes, a los que están aquí y los que están fuera que yo voy a votar por Gonzalo Castillo”, expresó no obstante Danilo.

Mencionó que en Los Hatillos de Hato Mayor, en la entrega de títulos de propiedad, un joven llamado Julio Martínez, le preguntó; “¿Con quién usted piensa dejarnos, nos va a dejar con los dioses del olimpo del pasado, o con la sangre nueva?".

“Yo vine aquí hoy porque pensé que mucha gente a lo mejor no sabe quién es sangre nueva, sangre nueva es Gonzalo Castillo, próximo presidente de la República”, concluyó el mandatario.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment