Gonzalo destaca talento de Miguel Medina, escogido vocero nacional de campaña.



MARTES, 17 DE SEPTIEMBRE 2019.
Por Luis Herasme

El precandidato presidencial del Partido de la Liberaciòn Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, designò al periodista Miguel Medina al cargo de vocero nacional de su proyecto de campaña electoral, con miras a las primarias abiertas del 6 de octubre.

Miguel Medina, fue el vocero de la precampaña del ex ministro de Educaciòn Andres Navarro, quien pasó a respaldar a Gonzalo Castillo, tras ser escogido como el precandidato de consenso del danilismo, mediante cuatro encuestas.

Al seleccionado comunicador se le atribuye excelente capacidad en la implementaciòn de estrategias de marketing comunicacionales.

Gonzalo definió a Miguel Medina como un probado talento e incansable trabajador.

El comunicador manifestò que  “trabajará día y noche para asegurar que esta sangre nueva del PLD que representa Gonzalo Castillo resulte ampliamente ganadora y conduzca los destinos del país a partir del 2020, para continuar agregándole valor a los gobiernos del presidente Danilo Medina en favor de nuestra gente”.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment