Tormenta Jerry se dirige hacia El Caribe.




Miércoles, 18 de septiembre 2019.
Por Luis Herasme

Se formó la mañana de este miércoles en aguas del Atlántico la tormenta tropical Jerry, la cual se desplaza en curso oeste noroeste, en ruta hacia El Caribe.

A las 5 de la mañana, los vientos de este ciclón estaban 75 kilómetros por hora, y el ojo se ubicaba en las latitudes 14.1 Norte y 47.7 Oeste, con un movimiento de traslación de 20 kilómetros por hora.

A esa hora el Centro de Huracanes de Miami indicaba que conforme al pronostico actual Jerry pasaría alejado de Puerto Rico y de la República Dominicana hacia el norte, entre los días sábado y domingo, convertido entonces en huracán.

Pese a que la proyección no lo coloca apuntando a República Dominicana y Puerto Rico, se recomienda seguir paso a paso los boletines, porque Jerry se encuentra debajo de linea de la longitud oeste de ambos países y por los giros repentinos que suelen dar los ciclones.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment