Gonzalo Castillo recibe respaldo de 22 senadores.


MARTES, 10 DE SEPTIEMBRE 2011.

SANTO DOMINGO. El pre-candidato presidencial Gonzalo Castillo, fue respaldado este martes por 22 senadores de la lìnea de Danilo Medina, con miras a las primarias abiertas del 6 de octubre.

El senador Rafael Calderòn, tuvo a cargo la lectura de un documento en el cual los senadores destacan que las cualidades de Gonzalo lo convierten en un excelente candidato y sin duda un gran presidente.

Dice el texto que  “Gonzalo Castillo representa los mejores valores del danilismo y es un fiel seguidor de las políticas que han llevado a nuestro país por la senda del crecimiento, el progreso y la justicia social”.

“Estaremos junto a él en las primarias del PLD y, por supuesto, tras su victoria, en la campaña electoral que de seguro lo llevará a la Presidencia de la República en el próximo torneo electoral que se llevará a cabo en el 2020”, manifestaron.

PALABRAS DE GONZALO

Gonzalo Castillo expresò que “el hecho de recibir este apoyo, nos hace sentir que será posible continuar con la obra del presidente Danilo Medina, de construir una mejor República Dominicana”.

Asistieron al encuentero, los senadores 
Euclides Sánchez, La Vega; Rubén Darío Cruz, Hato Mayor; Eddy Mateo Vásquez, Barahona; Manuel Antonio Paula, Baoruco; Juan Orlando Mercedes, Independencia; Adriano Sánchez Roa, Elías Piña; Rafael Calderón, Azua; Sonia Mateo, Dajabón; Julio César Valentín, Santiago; Winston Guerrero, Peravia; Amílcar Romero, Duarte; Antonio Cruz, Santiago Rodríguez; y Luis René Rojas Canaán, Hermanas Mirabal


Tambièn, Cristina Lizardo, Santo Domingo; Tommy Galán, San Cristóbal; Félix Nova, Monseñor Nouel; Arístides Victoria Yeb, María Trinidad Sánchez; y Félix María Vásquez, Sánchez Ramírez.

Presentaron excusas, los senadores Charlie Mariotti, de Monte Planta; Pedro Alegría, San José de Ocoa; y Heinz Vieluf, de Monte Cristi.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment