Tras encuestas, Navarro se suma desde hoy a campaña a favor de Gonzalo.


Domingo, 8 septiembre 2019.
Por Luis Herasme


El hasta hoy aspirante presidencial, ex ministro de Eduación y miembro del Comitè Central, Andres Navarro, expresó completo respaldo a Gonzalo Castillo, escogido por encuestas como el precandidato del consenso consenso de la corriente de Danilo Medina, para enfrentar a Leonel Fernández en las elecciones primarias abiertas del 6 de octubre, en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

"Luego de los resultados de las encuestas felicito a mi compañero y hermano 
@GonzaloCTerrero. Serás quien represente a nuestro equipo en las primarias del @PLDenlinea y estaré junto a ti con toda mi estructura, para bien de nuestro partido y de nuestra nación. #JuntosGanamos", escribió Navarro en su cuenta de Twitter.

Navarro manifestó que "fue un placer recibir el calor y el apoyo de cientos de mujeres quienes se dieron cita a la escucha de este proyecto de Nación que las tendrá como eje central a ellas y a todas las familias dominicanas. Me siento comprometido con ustedes, juntos pondremos a Dominicana Primero".

Se espera que Andres Navarro, Francisco Dominguez Brito, Radhamès Segura, Temístocles Montás y Maritza Hernàndez, recorran el país ofreciendo respaldo a la precandidatura del ex ministro de Obras Públicas y miembro del Comité Político, Gonzalo Castillo, quien desde hoy se convierte en el precandidato de la corriente danilista, la cual cuenta con fuerza mayoritaria en el Comité Político y el Comité Central del PLD.
Share on Google Plus

About www.elfututo.net

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment