Seguirán las lluvias en República Dominicana; se aproxima otra vaguada.


Lunes, 3 mayo 2019
Por Luis Herasme

Las lluvias continuarán esta semana, a causa de otra vaguada que se aproxima desde el este a República Dominicana, en desplazamiento oeste.

Entre la tarde y la noche de este lunes hay lluvias en pronostico para el noreste, norte, cordillera Central y zonas de la frontera.

El martes y el miércoles seguirán los aguaceros, principalmente en la tarde y la noche, en las regiones noreste, sureste, suroeste, norte, cordillera Central, la frontera y el Gran Santo Domingo.

La humedad de los suelos por las precipitaciones de los últimos siete días, obliga a tomar las debidas precauciones ante posibles inundaciones por crecidas de ríos, arroyos y cañadas.

La temporada ciclónica comenzó el 1 de junio y concluye el 30 de noviembre. Se vaticina la formación de 13 tormentas tropicales, de cuya cantidad cinco se pueden transformar en huracanes, de los cuales tres podrían ser muy intensos.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment