Instalado en Neiba Taller Móvil de Informática para cursos gratuitos.


El gobernador de la Provincia Bahoruco, Rafael Cuevas Jiménez, y la directora nacional del Programa Talleres Móviles de INFOTEP, Mery Laura Rodríguez, cuando supervisaban el área de instalación del taller.

21 de mayo 2019
Por Pamiel Herasme Jàquez.

La Gobernación de la Provincia Bahoruco y el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), informaron que este 20 de mayo se instaló el Taller Móvil de Informática que funcionará en un área de la Casa de la Cultura de Neiba, como parte de un programa especial de apoyo al desarrollo de las provincias fronterizas.

Indicaron que al interior de un trailer o furgón diseñado con los debidos estándares se han instalado equipos informáticos de última generación para ofrecer los cursos a todos los interesados.

La Gobernación y el INFOTEP, indicaron que la capacitación iniciará los próximos días, por lo cual convocan a los interesados a una reunión a realizarse el sábado a las 10 de la mañana en la Casa de la Cultura.


Share on Google Plus

About www.elfututo.net

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment