Maduro propone adelantar elecciones a la Asamblea Nacional diputados.


20 DE MAYO 2019.
Redacción: Luis Herasme

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro Moros, propuso adelantar la fecha de elecciones para elegir a una nueva Asamblea Nacional, para que de forma democrática se demuestre quiénes gozan del gran apoyo popular, si los chavistas que gobiernan o la oposición.

De esta manera, Maduro dijo que su gobierno demuestra la mayor voluntad de diàlogo con la oposición y reiteró que desde Noruega se lleva a cabo un esfuerzo para una nueva ronda de conversaciones entre gobierno y oposición. 

Maduro habló en una concentración pública en el Palacio de Miraflores, con motivo de cumplirse este 20 de mayo un año de las elecciones presidenciales, en las que resultó electo con el 68 por ciento de los votos válidos emitidos.

"Vamos a elecciones de la Asamblea Nacional para ver quién tiene al pueblo, quién tiene los votos. Asumimos el reto, vamos para buscar una solución pacífica, democrática y electoral", dijo el mandatario venezolano.,

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment