Luperón explica razón de renuncia como alguacil de estrado de Barahona.


Por Ohelmis Sánchez.

Barahona.- El presidente de la filial Barahona del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), Licenciado Oscar Alberto Luperón Féliz, presentó formal renuncia ante la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de esta ciudad, donde ejercía la función de alguacil de estrado. 

Luperon Féliz, quien desempeñó su función desde el 19 de marzo del 2003 y que recibió las más altas calificaciones en la pasada evaluación de desempeño realizada por dicha institución, dijo que el cargo que desempeña en el CARD demanda de ejecuciones que le eran imposible realizar por falta de tiempo a favor de los miembros del gremio, por lo que decidió tomar la seria decisión. 

Sostuvo que para él es un honor saber que renuncia como alguacil, pero que de igual manera seguirá haciendo el bien por la clase jurídica y el pueblo desde su función como abogado. 

Dijo que se siente orgulloso de haber pertenecido al personal que rige dicha entidad, pero que por razones de compromiso con su actual gestión en el CARD se ve en la obligación de presentar renuncia.


Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment