Hombre mató hijo mata luego cuñado y después fue abatido por Policía.


Redacción Luis Herasme.

AZUA. Nadie pudo haber imaginado que el nombrado Marquito Beltré Sánchez, de 48 años de edad, se aparecería en la tarde de este miércoles en el velatorio de su hijo de 18 años Jorge Luis Beltré Féliz, a quien en horas de la mañana había asesinado, y que estando allí mataría a tiros a su cuñado Ezequiel Paredes,de 40 años edad, siendo luego abatido por una patrulla policial.

Trascendió que cuando el matador fue descubierto en el velatorio, hubo un tiroteo en el que murió Ezequiel por un disparo de Marquito.

En horas de la mañana de este miércoles Marquito Beltré mató a palos a su propio hijo Jorge Luis, colgándolo luego de un árbol, por conflictos con su pareja y madre de la víctima, quien aparentemente no quería seguir con la relación marital.

Tras haber matado a su hijo, Marquito grabó un video, en el cual dice "la forma" en que se distribuirían los bienes que tenía.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment