Danilo destituye a Altagracia de Proconsumidor; designa a Marcelina.



Santo Domingo

El presidente Danilo Medina designó esta mañana, mediante el decreto 385-15, a Anina Marcelina Del Castillo como la nueva directora del Instituto Nacional de Protección a los Derechos del Consumidor (ProConsumidor).Del Castillo sustituye en el puesto a Altagracia Paulino, quien ocupó las funciones por seis años y fue designada en el mismo decreto como asesora del Poder Ejecutivo en materia de derecho del consumidor.

La nueva directora ejecutiva de Pro Consumidor es licenciada en Derecho y en el sector público ha ocupado varias posiciones, entre ellas subsecretaria de Trabajo, miembro del Comité Nacional de Negociaciones Comerciales, miembro del equipo negociador para la implementación del DR-Cafta, así como presidenta de los consejos directivos de ProIndustria y de ProConsumidor.

Las informaciones fueron publicadas en la cuenta de Twitter de la Presidencia de la República @PresidenciaRD.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Danilo destituye a Altagracia de Proconsumidor; designa a Marcelina. - EL FUTUTO