Francisco Del Valle afirma opción es la reelección.


ELFUTUTO.NET

NEIBA. El presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Francisco Del Valle Ramírez, exhortó a la reflexión sobre el interesante momento histórico que vive la República Dominicana, respecto a la necesidad de que sea modificada la Constitución de la República para abrir paso a la reelección presidencial de Danilo Medina Sánchez.

Del Valle, en declaraciones vía telefónica al programa radial Poder Interactivo que producen y  conducen los comunicadores Luis Herasme y Yuberky Jáquez, dijo confiar en que el Comité Político y el Comité Central votarían ampliamente a favor de la reelección, porque sólo Danilo garantiza una victoria segura del Partido de la Liberación Dominicana -PLD- en el 2016.

Luego de su intervención en el espacio radial, que se transmite de lunes a viernes de 5 a 6 de la tarde en Radio Uva FM 97.3 FM, en Neiba, Francisco Del Valle participó de un encuentro con el precandidato a senador Diego Aquino Acosta y decenas de dirigentes de la tendencia de Danilo de la Provincia Bahoruco, para afinar detalles de la concentración Región Sur en apoyo a la reelección, a realizarse el domingo 12 de abril en Barahona.

En esta actividad, intervinieron tanto Del Valle como Diego Aquino Acosta, en la línea de seguir avanzando hacia la reelección del presidente, coincidiendo en que es la opción que conviene al pueblo dominicano y al PLD, para proseguir la ruta del progreso en Educación, Agropecuaria, Salud, obras públicas, Seguridad y Deportes.


Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment