Autobús choca dos jóvenes en Neiba.


Foto tomada de Revolución de la Tarde.
Redacción: elfututo.net
 NEIBA. En la mañana de este jueves, dos jovenes que se transortaban en una mocicleta fueron impactados por un autobus del transporte público que se desplazaba de Oeste a Este, a la altura de la Avenida 27 de febrero en Neiba, próximo a la calle Capotillo.

A la joven Magdalena Ortiz (Ñiñín), de 24 años de edad, resultó gravemente herida en su pierna izquierda, la cual fue cortada en el hospital San Bartolomé.

El conductor de la motocicleta, de nombre Carlos Manuel Mátos, de 20 años de edad, resultó con el fémur izquierdo fracturado, trauma cráneo-encefálico leve y laceraciones en varias partes de su cuerpo.

Según una nota de Revolución de la Tarde, el conductor del autobús emprendió la huida y luego se presento al Sindicato de chóferes de autobuses de Neiba, donde el Secretario del gremio de transporte Sr. Carlos Reyes (Manco) autorizó la salida del mismo hacia Santo Domingo para que realice la rutina establecida.


Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment