PLD pide castigo autores muerte Victoriano Santos Hilario.


SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) al confirmar el vil asesinato del presidente de esa organización en el municipio Cotui; provincia Sánchez Ramírez, Victoriano Santos Hilario, reclama de las autoridades el ejemplar castigo que merecen los autores de este horrendo hecho.

En la dirección del PLD se recibió el reporte de que próximo a las diez de la noche del viernes , tres desconocidos, con pistola en manos interceptaron al mayor de los hijos del occiso y le obligaron a abrir la puerta de la casa y ya en el interior de la misma se originó la balacera que produjo la muerte de Santos Hilario y heridas a su hijo. .

El cuerpo de Santos Hilario fue llevado al Instituto de Patología Forense de San Francisco de Macorís, mientras su hijo se atendió de emergencia en un centro clínico de Cotuí en donde se mantiene con vida.

El diputado Alejandro Jerez, presidente provincial del PLD en Sánchez Ramírez, se apersonó al lugar calificando como una desgracia el inesperado hecho y reclamando la intervención urgente de las autoridades judiciales y policiales para dar con el paradero de los asesinos

Jerez destacó el vinculo de compañerismo y de buena amistad que le unía al hoy fallecido tras decir que fue su “amigo de toda la vida.

Reinaldo Pared Pérez, quien suspendió las actividades que había programado para este sábado en la provincia Sánchez Ramírez, en su condición de Secretario General del PLD reclamó en nombre la organización , el mayor de los castigos para los autores del crimen que calificó de espeluznante

De manera oficiosa se adelantó que tanto la procuraduría fiscal como la policía local tienen pistas importantes que le permitirán adelantar que en algunas horas los delincuentes serán capturados.

Santos, militante del Partido de la Liberación Dominicana, miembro de su Comité Central y Presidente del Comité Municipal de esa organización, aspirante a la nominación a la alcaldía de Cotui.

El pasado diciembre cumplió 49 años, dejando una hoja de servicio en su comunidad y en partido morado. Abogado, deportista, dirigente político, al momento de su muerte ostentaba la condición de Viceministro de Energía y Minas.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment