En Pie de la Loma claman a Del Valle para senador.



Por Luis Herasme.


Pie de La Loma, Villa Jaragua. Comunitarios de Pie de La  Loma, una comunidad del Municipio de Villa Jaragua, provincia Bahoruco, conversaron este sábado con  Francisco Del Valle Ramírez,  quienes con efusivos aplausos le expresaron su apoyo para senador en el cuatrienio 2016-2020.
Del Valle dijo agradecer el gesto y dijo no dudar de que si decidiera buscar la candidatura a la senaduría, sería el candidato del Partido de la Liberación Dominicana -PLD- y  sería factor seguro de victoria frente a la oposición.

Acompañaron al dirigente político, el presidente del PLD del municipio de Tamayo, Rafael Cuevas, entre otros dirigentes sociales y políticos de la provincia Bahoruco.

Los participantes al evento reconocieron al mismo tiempo la labor que realiza Del Valle al frente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, considerándolo como uno de los más eficientes funcionarios del presidente Danilo Medina.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment