Danilo recibe a Subero, ex presidente SCJ.

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina recibió la noche de miércoles en su despacho al ex presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Jorge Subero Isa, quien dijo a su salida que acudió al encuentro para felicitar al jefe de Estado con motivo de las festividades navideñas y regalarle el libro El Conde Duque de Olivares, que narra la historia del Rey Felipe lV de España.
En su declaraciones a periodistas que cubren la fuente del Palacio Nacional, Subero saludó el acuerdo arribado en Caracas entre los presidentes Danilo Medina y Michel Martelly, consistente en instalar una comisión bilateral para buscar solución a los principales problemas comunes de República Dominicana y Haití.

"A la larga el Presidente será el responsable frente al mundo, frente al pueblo dominicano de lo bueno o de lo malo, que resulte de las consecuencias de esa sentencia. Yo estoy totalmente de acuerdo con la posición del Presidente, en ese sentido", sostuvo.

Aseguró que a diferencia de la Sentencia 168-23,  la evacuada por la Suprema Corte de Justicia en el 2005 no tenía efectos retroactivos.


Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment