Temito parece no sabía se distraen tantos recursos.

Por Luis Herasme.

Como si hubiese bajado a tierra, desde "otro mundo", el aspirante a candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana y a la vez ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás, ha pedido a la presidenta de la Cámara de Cuentas, Licelot Marte de Barrios, señalar las instituciones del Estado en que se distraen recursos.Evitando desmentir a Licelot, pero al mismo tiempo como queriendo poner en dudas sus declaraciones, el ministro expresó que la funcionaria "le haría un gran servicio a la República Dominicana, si pone en claro dónde se están generando esos problemas".

La presidenta de la Cámara de Cuentas dijo recientemente que los recursos que se distraen  a través de distintas instituciones del Estado, alcanzarían para construir dos República Dominicana.

Cierto que la Cámara de Cuentas debería señalar las instituciones, pero uno supone que Temo, en su condición de Ministro de Economía, debería tener claro a éstas alturas lo dicho por Licelot.

Es patética su cara de asombro ante las cámaras de televisión.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment