Cogió candela autobús llevaba niños a carnaval.

Por Benny Rodríguez
Barahona

Un autobús que transportaba los niños de Barahona que participarían en el carnaval infantil dominicano en Santo Domingo, se incendió esta mañana, quedando el vehículo totalmente destruido,  pero sin cobrar víctimas.

El autobús perteneciente al Sindicato de Choferes y Dueños de Minibuses de Barahona (SINCHOMIBA), se incendió en el tramo de la comunidad de Hatillo, en la provincia de Azua.

Henry Rafael Pérez Moreta, miembro de ese sindicato dijo, vía telefónica, que el incendio se produjo a las 9:00 de la mañana, sin que se registraran heridos ni muertos.

Dijo que se produjo un gran nerviosismo cuando los pasajeros (niños y adultos, vieron que el autobús se incendió por completo.

“Gracias a Dios que no se registraron víctimas mortales en este accidente lamentable”, dijo Pérez Moreta.

La unidad incendiada es la ficha número 47, la cual era conducida por Dolman Sánchez. Aún no se ha informado que produjo el incendio.

Se informó que las autoridades de Investigaciones Criminales de Policía Nacional trabajan en la investigación del caso a los fines de establecer las reales circunstancias en la que ocurrieron los hechos.
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment