Tras manifestaciones, apresado coronel de Villa Altagracia por muerte pareja.


Martes, 21 de abril 2021
Por Luis Herasme

Luego de varias manifestaciones de indignados realizadas frente al tribunal de Villa Altagracia, Provincia San Cristóbal, el Ministerio Público apresó este lunes al coronel César Maríñez Lora, por la muerte a tiros de Elisa Muñoz Marte, de 32 años de edad; y su espo­so, Joel Eusebio Díaz Fe­rrer, de 35, la noche del 30 de marzo, martes santo, en el kilómetro 45 de la Autopista Duarte.

Contra el oficial el Ministerio Público pedirá prisión preventiva en las próximas horas, tras indicar que hay indicios que lo implican en la muerte de la pareja de pastores evangélicos-

Dos semanas antes, fueron apresados el teniente Victori­no Reyes Navarro, el sargento Domingo Perdomo Reyes, los cabos Norquis Rodrí­guez Jiménez y Ángel de los Santos, y los rasos Antony Castro Pérez y Juan Samuel Ogando Solís, sentenciados a un año de cárcel preventiva..

Cuando los religiosos fueron abatidos a tiros en el interior de su vehículo, en un retén improvisado, no se les había pedido ninguna identificación ni tampoco sus caras fueron vistas por sus ejecutores, narran los sobrevinientes que les acompañaban Claudio Ramírez Lamais y Carlos José Pérez Báez.




Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment