Fallece joven mujer de Galván por martillazos le propinó marido.

Martes, 15 de diciembre 2020.
Por Luis Herasme

GALVAN. Falleció la madrugada de este martes  en el hospital Jaime Mota de Barahona, la joven Yamilet Canario, de 20 años de edad, herida de varios martillazos en la cabeza la madrugada del lunes por su marido José Sánchez, en el sector La Zábila de Galván, quien se ahorcó momentos después del crimen, cuando pensó la había matado al instante.


Según versiones de vecinos, Yamilet celebraba su cumpleaños el domingo, en compañía de su vedugo en su casa ubicada en La Zábila de Galván y fue después de las  12 de la madrugada del lunes cuando ocurrió el hecho, en circuntancias no muy claras.

Cuentan moradores estar sorprendidos con el hecho, ya que a Sánchez, de 30 años de edad, ebanista, se le conocía como un joven tranquilo y trabajador.

El fallecimiento de Yamilet fue comunicado desde Barahona por el periodista Benny Rodríguez Mateo, en su periódico La Lupa del Sur.

 
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment