Margarita marcha este domingo en Guerra en apoyo a candidatos del PLD.

Domingo, 26 de enero 2020
Por Luis Herasme 


Margarita Cedeño puso este domingo mayor brillo a su imagen, cuando visitó esta tarde el municipio de Guerra, provincia Santo Domingo, y caminó varias calles acompañando una multitud de miles de personas y al candidato a la alcaldía Deny Reyes, del oficialista Partido de la Liberación Dominicana(PLD ).



Con una gorra y camiseta morada e impregnando una constante sonrisa, la vicepresidenta de la República, con su sola presencia, llevó el mensaje claro de que permanecerá en el PLD, de cuyo partido renunció su esposo Leonel Fernández.

Ha trascendido que Margarita participará en marchas caravanas en otros municipios de Santo Domingo, en apoyo a candidatos y candidatas del PLD, con miras a las elecciones municipales del 16 de febrero.


En declaraciones a periodistas, Margarita manifestó que seguirá firme trabajando por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), porque es la organización que mayor bienestar ha llevado al pueblo dominicano, en especial en los gobiernos del presidente Danilo Medina.

“Así es que por su puesto, sigo con mi PLD, sigo trabajando para seguir fortaleciendo nuestro partido y llevar adelante a nuestro país. Tenemos que seguir fortaleciendo estas candidaturas, que son las candidaturas ganadoras y que el pueblo dominicano ha elegido ya. ” dijo Margarita Cedeño.


Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment