Muere en accidente de helicóptero baloncestista Kobe Bryant e hija de 13 años Gianna Bryant.



Dominigo, 26 de enero 2020.
Elfututo.net


Murieron en un accidente de helicóptero la mañana de este domingo la leyenda del baloncesto Kobe Bryant, de 41 años de edad, su hija Gianna Bryan Onore, de 13 años, y otras 7 personas no identificadas, sin que se conozcan las causas de la caída del aparato, el cual ardió en llamas, aunque trascendió que pudo haber sido por la neblina.


El ex baloncestista, quien vivía en Los Angeles, Estados Unidos, su país de origen, falleció en un campo de Las Vírgenes, del municipio Calabazas, a eso de las 10 de la mañana. El helicóptero ardió en llamas.

El accidente es investigado por la Administración Federal de Aviación y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte, dijo el ayuntamiento de la ciudad Calabazas.

Bryant tuvo un historial brillante como baloncestista, habiendo competido en 20 temporadas en el equipo Los Ángeles Lakers y fue el cuarto máximo anotador de la historia de la NBA.

Deja en orfandad a Natalia Diamante Bryant, Bianka Bella Bryant y Capri Kobe Bryant.




Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment