Senador de Pedernales anuncia seguirá en PLD y trabajará por candidatura de Gonzalo.

Lunes, 31 de octubre 2019.

Santo Domingo.-El senador y candidato a la misma posición por la provincia Pedernales, Dionis Sánchez informó que permanecerá en el Partido de la Liberación Dominicana, y que como peledeísta asume la linea partidaria que establece el PLD.

“Estoy aquí para comunicarle al país a través de ustedes que sólo he sido del PLD, sólo estoy en este partido y sólo estaré en el Partido de la Liberación Dominicana”, señaló Sánchez.

“Como peledeista asumo la línea partidaria y por tanto trabajaré hombro a hombro con los compañeros y compañeras por todas las candidaturas del partido, sobre todo la del candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, y desde ya empezamos a trabajar para que ganemos las elecciones municipales de febrero y las de mayo del 2020”, enfatizó Dionis Sánchez.

Aclaró además, que mantendrá la actitud crítica que ha externado hasta ahora, sobre todo cuando se trata de defender los intereses de la provincia de Pedernales y que seguiré trabajando y exigiendo todo lo que les corresponde a los habitantes de su demarcación fronteriza.

Agradeció a todos los que acudieron a votar en la convención del Partido de la Liberación Dominicana del pasado 6 de octubre y de forma muy especial al equipo de trabajo que hizo posible que resultara electo nuevamente.

Fuente: El Caribe

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment