La tarde de hoy lunes se reunirá Comité Central del PLD.


Lunes, 28 de octubre 2019

El Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirá este lunes para ratificar a Temístocles Montás como presidente interino de esa organización y llenar las vacantes del Comitè Polìtico generadas por las renuncias de Leonel y seguidores que pertenecían a ese organismo.

La reuniòn del Comitè Central ha sido convocada para las cuatro de la tarde, en Santo Domingo.

En conformidad a una decisión del Comité Político, en su reuiniòn del jueves pasado, el organismo propondrà también al Comité Central le otorgue poderes para designar los titulares de las secretarías que han quedado vacantes en el secretariado del Partido de la Liberación Dominicana.

En cuanto a las vacantes del Comité Político, seràn presentadas las presentas de candidatos, se solicita que uno o varios miembros la secunden y se procede a la votación.

Para este punto la Secretaria de Asuntos Electorales del PLD ha preparado un esquema de votación computarizado que se instaló ayer domingo en el salón que reunirá a los convocados, con el apoyo tècnico de un equipo de la Junta Central Electoral.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment