Gonzalo Castillo gana sondeo regional en programa radial Poder Interactivo.


Miércoles, 8 de agosto 2019.
Por Luis Herasme

El programa radial Poder Interactivo, realizó un sondeo este miércoles para determinar cuál de los siete pre-candidatos a la presidencia de la línea de Danilo Medina, tiene la mayor aceptación para ganar las encuestas y ser proclamado el precandidato del consenso del danilismo, para las primarias del 6 de octubre.

Resultó que de 49 llamadas telefónicas, Gonzalo Castillo obtuvo 38, para el 77.55%; Andrés Navarro, 10, para el 20.04%, y una llamada fue para Reynaldo Pared Pérez, para 2.04%. 

En el sondeo, con un margen de error de 10%, los teléfonos no repicaron para los restantes cuatro precandidatos.

Las llamadas telefónicas entraron desde poblaciones de las provincias Bahoruco, Barahona, Independencia, Azua, San Juan de la Maguana, Peravia y San José de Ocoa.

Poder Interactivo, en transmisión desde Neiba, es un espacio radial con amplia audiencia en el sur dominicano, desde el primer mes de su fundación, el 10 de enero del año 2007. 

Es producido y conducido por los comunicadores Luis Herasme y Yuberky Jáquez, en horario de lunes a viernes de 4 a 5 de la tarde, en la radioemisora Escala 106.3 fm.

Share on Google Plus

About www.elfututo.net

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment