Tras muerte de joven de un disparo, autoridades cierran bar en Balneario Las Marias de Neiba.

Lunes, 5 agosto 2019
Por Ramon Antonio Medina Bahoruco: Miembros [del departamento de la Policía Nacional en este municipio, en coordinación con el Departamento de Control de Bebidas Alcohólicas, (COBA), notificaron la noche de este domingo y ordenaron el cierre temporal del Restauran Bar Las Marías, donde fue ultimado un joven de 22 años la madrugada del sábado.

El establecimiento, propiedad de la señora Annia Santana, fue clausurado hasta tanto el Ministerio Público y los organismos de Investigaciones de la Policía, concluyan las indagatorias sobre el incidente, donde ultimaron al joven Adonis Peña.

Tras los hechos en que falleció el joven en el interior del Restaurant Balneario Las Marías, el Coronel Cristóbal Segura Medina, quien estuvo acompañado de representantes del Ministerio Publico y personal del COBA, se presentó al lugar donde notificó a la propietaria del establecimiento, sobre su clausura de manera temporal.

Manifestó que los organismos se mantendrán vigilantes con aquellos negocios que no se acojan a los horarios establecidos por las autoridades e impondrán sanciones drásticas.

Trascendió, que la propietaria y administradora de dicho negocio había sido notificada y advertida en varias ocasiones por la Policía Nacional, para que se ajustará a las normas establecidas sobre el cierre y control de ventas de Bebidas alcohólicas y esta supuestamente hacia caso omiso.

Sobre los hechos

Según informes, Adonis Peña Cuevas compartía en una reconocida discoteca de este municipio, donde sostuvo una breve discusión por un roce con uno de sus presuntos agresores alrededor de las 4:00 de la madrugada, desde donde se traslado al Balneario y recibió un disparo de escopeta.

El Departamento de la Policía Nacional en la provincia Bahoruco identificó a los presuntos agresores como Yusen Ernesto Díaz Feliz y otro solo conocido como Junior quien se encuentra prófugo. 

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment