Lousiana espera para este sábado impacto de huracàn Berry.

Ciclón afectarà a Lousiana a partir de este mismo sàbado.

Por Luis Herasme


Con vientos de 120 kilometros por hora, el huracàn Barry se ubicaba esta mañana en los 29.6 Norte y los 92.0 Ooeste, a una distancia de 65 kilòmetros al Sur de Lafayette y a unos 80 kilometros al suroeste de Morgan City, de la ciudad de Lousiana, Estados Unidos.

Un aviso de tormenta tropical rige para la costa de Louisiana de Cameron hasta Sabine Pass, lo cual significa que en el curso de 36 horas se originarían fuertes ráfagas de viento y lluvias.

Se espera que el huracán descienda a la categoría de tormenta tropical, cuando toque tierra de Lousiana, cuya población està mas preocupada por las lluvias y las inundaciones que por los vientos.

Lousiana, la mayor ciudad del Estado Nueva Orleans, convive con el trauma causado por el huracàn Katrina, a finales de agosto del año 2005, el cual causó la muerte de más de 1800 personas, principalmente por inundaciones.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment