Pueblo salvadoreño apuesta a discurso de cambios de Nayib Bukele


Sàbado 1 de mayo 2019.
Por Luis Herasme

El Salvador està en el centro de la atención de América Latina y otras naciones del mundo, porque este sábado toma posesión el joven intelectual, publicista y experto en redes sociales Nayib Bukele, quien llega con una aparente agenda antisistema y anticorrupcion, contando con un voto de confianza de al menos 73% de los salvadoreños.

La mayor expectativa de este día esta centrada en el discurso de Bukele, quien tendrà que conciliar con un Congreso dominando ampliamente por los partidos tradicionales Alianza Republicana Nacionalista  (ARENA) y el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN).

Bukele tiene el gran reto de demostrar en los hechos que implementará  acertados programas para sacar a El Salvador de la pobreza extrema, la corrupción, de las bandas armadas conocidas como Las Maras y de los privilegios de unos pocos en prejuicio de muchos.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment