Productores de Provincia Bahoruco reciben curso de producción aguacates

31 de mayo 2019                                                                                              Por Faustino Reyes Diaz
NEIBA.- Los agricultores de la Provincia Bahoruco, dan pasos importantes para la producción de aguacate de calidad a fin de insertarlo en los más exigentes y beneficiosos mercados internacionales que consumen los productos de República Dominicana.
Este viernes, decenas de productores culminaron en Neiba un curso sobre la producción y el manejo del fruto, con el auspicio del Instituto Dominicano de Investigaciones Agropecuarias y Forestales (IDIAF) y el Consejo Nacional de Investigaciones Agropecuarias y Forestales (CONIAF).
Momento de entregar el certificado de participación a los presentes, el director de Coniaf, Juan Chávez, dijo que la aplicación de lo aprendido en la actividad tendrá un impacto económico beneficioso entre los productores de aguacate.
La actividad, iniciada el pasado miércoles y culminada este viernes, en Neyba y coordinada con la Cooperativa Agropecuaria y de Servicios Múltiples de la Cuenca Rio Panzo (Coopaspanzo), la facilitaron Cándida Batista, Salomón Sosa, Cesar Montero y Bienvenido Carvajal.
Los señores Angel Manuel Feliz, Juan Carlos Novas, Nélida Diaz y Cristian Méndez, resaltaron la importancia del curso por el beneficio que dejará a los productores con la producción de aguacate. Se acciona para mejorar la producción de aguacate.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment