Tres fallecidos en dos balaceras en Los Alcarrizos.



Sábado, 18 de mayo 2019.
Por Luis Herasme

Santo Domingo, Los Alcarrizos. La noche de este viernes, dos hombres a bordo de una motocicleta mataron de un tiro en la cabeza al ex raso del Ejército y colaborador de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Noryies Fidel Méndez Méndez (El capitán Pinto), de 36 años de edad, y luego una patrulla policial los alcanzó y abatió en un supuesto intercambio de disparos.

Uno de los atacantes abatido por la Policía respondía  en vida al nombre de Yordel Aquino Sosa, de 24 años, y el otro era conocido como El Mocano.

Resultó herido Eduard Gonzalez, propietario de una tienda ubicada en las inmediaciones en que sucedió la segunda balacera.

Los dos acontecimientos ocurrieron en la calle Puente Blanco de Los Alcarrizos, en cuya localidad vivían los hoy fallecidos, cuyos cadáveres fueron llevados la noche de este viernes al hospital Doctor Vinicio Calventi.


Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment