Siete militares muertos en Venezuela por caída de helicóptero.


Sábado, 4 de mayo 2019.

VENEZUELA. Un helicóptero de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se ha estrellado este sábado por la mañana con siete personas a bordo mientras cubría la ruta entre Caracas y San Carlos, en el estado Cojedes. El helicóptero se precipitó poco después de partir de la capital venezolana en una zona boscosa de Oripoto, específicamente en las inmediaciones del sector El Volcán, en el municipio caraqueño de El Hatillo (estado Miranda).

Nicolás Maduro ha expresado sus condolencias a los familiares y amigos de los "dignos oficiales de la Patria" que han perdido la vida en el suceso. Entre los fallecidos se encuentran tres capitanes, dos mayores y dos tenientes coroneles.

El helicóptero estrellado era un Cougar, de siglas FA-59180, perteneciente a la Aviación Militar Bolivariana. Las causas del accidente serán determinadas por la Junta Investigadora de Accidentes Aéreos de la FANB.

En su cuenta de Twitter, el presidente Nicolás Maduro expresó: "¡Pueblo venezolano! En horas de la mañana de hoy #4Mayo se precipitó a tierra un helicóptero de nuestra #FANB, perdiendo la vida 7 dignos oficiales de la Patria. Lamento profundamente este incidente y expreso mis sentidas condolencias a sus familiares y amigos."

Fuente: Rt Internacional.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment