Policía afirma fue en accidente murió mecánico de Jaquimeyes.


Por Beyni Rodríguez Mateo
(La Lupa del Sur).

Barahona.- Aunque rumores indican que murió en un atraco para despojarlo de un motor en la carretera El Cachón-Cabral, las autoridades, dicen lo contrario, aclaran que el mecánico Karin Mauricio Matos Matos, de 45 años, falleció al deslizarse en la moto en la que se desplazaba entre las comunidad La Hoya y Habanero.

Una fuente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), dijo que Matos Matos falleció como consecuencia de los golpes recibidos al deslizarse en el motor que conducía.

El fallecido, quien era mecánico y nativo del municipio de Jaquimeyes, expiró a causa de presentar politraumatismo, trauma cráneo encefálico severo, Y trauma cerrado de tórax.

Murió cuando recibía atenciones en el Centro Médico Regional Barahona, antigua clínica Magnolia al sufrir un deslizamiento en el motor Suzuki AX-100, color azul, quien no llevaba puesto el casco protector.

Se transportaba en dirección norte-sur, por la carretera Sánchez, en el tramo carretero La Hoya-Habanero, perteneciente al municipio de Fundación, de la provincia Barahona.

Según rumores el mecánico murió al atravesarle una soga en el tramo carretero El Cachón-Cabral, con el objetivo de quitarle el motor, pero la fuente de la Digesett aseguró que no hay evidencias del mismo ni coincide con el lugar del accidente.
Share on Google Plus

About www.elfututo.net

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment