Serían siete los fallecidos en otro accidente trayecto Azua-Baní.


Sábado, 11 mayo 2019.
WWW.ELFUTUTO.NET

BANÍ. El informe preliminar confirma la muerte de tres personas, pero otras fuentes hablan de alrededor de siete las fallecidas, a causa de otro accidente ocurrido la tarde de este sábado en el tramo carretera Azua-Baní, a la altura de El Número, cuando se originó un choque entre un camión y un autobús lleno de pasajeros del transporte Elías Piña.

Se confirmó el fallecimiento de María Pérez Peña, de 35 años, Emmanuel Hernández Rodríguez, de 30, quien era miembro del Ejército de la República Dominicana, y el nacional haitiano Denol Asony, cuya edad no fue obtenida, indica de otro lado una nota de la Lupa del Sur.


Según testigos, el accidente ocurrió cuando el conductor del camión perdió el control por el desprendimiento de uno de sus neumáticos, momento en que se soltaron unas barandas colocadas para el transporte de animales, las cuales alcanzaron el lado izquierdo del autobús y a una parte de los pasajeros.

Quince días antes, la noche del 26 de abril, se originó en las mismas proximidades otro accidente en que murieron cinco personas, entre las cuales cuatro de una misma familia que residía en el sector Bayona, Santo Domingo Oeste, cuando el vehículo que los transportaba chocó con una patana.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment