Comisión Presidencial adecuará y construirá multiuso deportivo en Guachupita.

VIERNES 10 DE MAYO 2019

SANTO DOMINGO
. La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, que preside el Lic. Francisco Del Valle Ramírez, inició este jueves 9 de mayo la construcción y adecuación del Multiuso y Escuela de Boxeo Club Rafael Leónidas Solano, en el sector Guachupita, Distrito Nacional.

La nota recibida indica que de esta manera, la institución sigue dando seguimiento a la política de inversión pública del Presidente Danilo Medina.

Indica la Comisión de Desarrollo Provincial que el proyecto contará con los más altos estándares de calidad.

Tendrá área de cancha de baloncesto techada, dos gradas, dos tableros móviles, dos pizarras de cara digital,  dos relojes de 24", dos baños comunes, dos baños individuales para visitantes, un  almacén, camino de acceso en hormigón, cisterna de tres mil galones, tinaco, veinte lámparas de 1500w y un  transformador.

También tendrá una escuela de boxeo con dos niveles, con pabellón, ring, gradas, oficina de encargado, almacén, área de entrenamiento, auditorio con capacidad para 162 personas, dos baños colectivos, una oficina individual, un oficina colectiva, un cuarto de audio, entre otras comodidades.

En su discurso, el director de la institución, Lic. Francisco del Valle, expreso que queda evidentemente demostrado que el Presidente de la República Lic. Danilo Medina, ha centrado su política de inversión pública como nadie lo había hecho en la activación del sector agropecuario, el turismo, en las micro, pequeñas y mediana empresa, en la educación, en la salud, en el programa de atención a las emergencias 911, en los destacamentos de la P.N, en el deporte y otras areas, en procura de seguir desarrollando el país en todas las áreas y así garantizar mejores condiciones de vida, menos delincuencia y menos criminalidad.

Asistieron al acto de picazo, además de Del Valle, el ministro de Deportes, Lic. Danilo Díaz, el Director de la CAASDRD, Arq. Alejandro Montas, el diputado GustavoSánchez, la Inmortal del Baloncesto Teresa Durán, entre otras autoridades del Distrito Nacional.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment