Gonzalo Castillo llama a continuar con Danilo y su gran obra de gobierno.



Domingo, 19 de mayo 2019.
Por Luis Herasme. 

DISTRITO NACIONAL. En una concentración que llenó por completo el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, en la mañana de este domingo, el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, definió a Danilo Medina como la luz que más brilla en el Caribe, en Centroamerica y toda Latinoamerica, por realizar la mejor obra de gobierno en la historia de la República Dominicana. 

Entre aplausos y algarabía de los asistentes, dijo que no se puede dar marcha atrás a la gran obra de gobierno, por cuanto llamò a respaldar en las calles al jefe de Estado.

Expresó Gonzalo que Danilo es el mas preparado para continuar gobernando, porque ha sido el presidente que màs bienestar ha traído al pueblo.

Castillo, miembro del Comitè Polìtico del PLD, expresò que la obra de gobierno de Medina tiene que continuar para que la tanda extendida llegue a todos los estudiantes del país y tengan todos su desayuno, almuerzo y merienda, para que se construyan todos los hospitales en agenda, para que no quede una sola familia sin la cobertura del seguro de SENASA y para seguir entregando todos los títulos de propiedad a los campesinos.

Manifestó que la gestión de gobierno del presidente Danilo Medina, es fácil de explicar, porque lo que funciona se explica con facilidad, para a seguidas manifestar que "Danilo es más empleo, más visitas sorpresa, más servicio 911, más tanda extendida, más viviendas , más crecimiento económico, más estabilidad y menos inflación, más carretera y servicios viales, más apoyo a las mujeres, más república digital, más proyectos de reforestación, más y mejor clase media, más y mejores hospitales, en definitiva, Danilo Medina quiere decir más y mejor República Dominicana".

LEER MAS DEL EVENTO.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment